miércoles, 27 de enero de 2010

De perros...


...Y no significa que sea mal día (aunque haga frío y se hayan dejado ver unos tímidos copos de nieve), más bien hace referencia a los nuevos inquilinos de la finca La Cabezuela: Simba y Silvestre. Se trata de dos cachorros de pastor alemán que desde hoy harán compañía a Lola, que ya tiene unas cuantas primaveras (e inviernos,¡pobrecilla!).
Un día así es de los que te apetece dejar todas las faenas de bodega y corretear con los pequeños seres peludos que, si te descuidas, te siguen a todas partes o comienzan a mordisquear todo aquello que se les antoje. La verdad es que el afecto que te regalan estos animales en cuanto te ven es de agradecer.
Como ocurre la mayoría de las veces uno es el revoltoso y el otro es más tranquilo. Silvestre no para,corre,salta, juega y si incas las rodillas en el suelo enseguida quiere que lo cojas. Simba en cambio es más relajado aunque no menos cariñoso. Distinguirlos es complicado de no ser porque Simba tiene el hocico más oscuro... Le han dado vidilla a la finca.

Cambiando de tema los podadores siguen su marcha, todavía queda mucho que cortar. En cuanto acaben en La Cabezuela empezaremos la Casa Costa. Esperemos que no se adelante la primavera, aunque al paso que vamos...

No hay comentarios: