martes, 12 de enero de 2010

¡Gélido año nuevo!



Antes que nada me gustaría desearos lo mejor para el 2010 de parte de todo el equipo de Ladrón de Lunas. Parece que el año nuevo ha entrado con una fuerza inusitada, regalándonos un frente polar que ha dejado tiritando a más de uno. Con mínimas de -11 grados, salir a la calle ya no era cuestión de apetencias; era casi una locura. La nieve siempre es bien recibida, el hielo que le siguió no tanto, obliga a que te pienses dos veces llevar a cabo cualquier labor rutinaria (por ejemplo coger el coche).
Ante este panorama la resignación es tu mejor aliada, así que lo mejor es aprovechar para disfrutar del fantasmagórico y frío paisaje, hacer faenas que no requiera salir de casa o descansar un poco, ya que la campaña de navidad ha sido potente.
Pero no hay que dormirse en los laureles, hay vinos por acabar y añadas venideras que preparar porque, el año ha empezado frío, pero las ganas de trabajar se han renovado... ¡feliz año a todos!.


En la foto superior Bodega de San José de La Portera con un dos palmos de nieve y en la inferior el tempranillo del valle de La Casa Costa.

No hay comentarios: