miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ladrón de Lunas en la séptima cena del "El miércoles toca"


El pasado jueves fuimos invitados a la cena que organiza el grupo "El miercoles toca" (y van siete) que tuvo lugar en el resto-bar Ossea, en el barrio de Ruzafa. Tuvimos el honor de maridar nuestros vinos Eclipse 2007 con un riquísimo falafel con salsa de tomate y Ladrón de Lunas 2004 con una carrillada de buey con parmintier de patata que se deshacia en la boca,¡buenísimo!.
Esta ocasión era perfecta para experimentar con nuevos caldos en los que estamos trabajando, concretamente llevamos un blanco fermentado en barrica con crianza de 20 meses que casaba a la perfección con el brick de atún con tapenade que sirvieron de primer plato: perfecto.
También bueno era el maridaje que proponía Fernando Martínez con el postre: un dome de chocolate, que era ideal para la bobal que contiene el Ladrón de Lunas; pero el caso es que el vino no llegó al postre...

En resumen una agradable velada con gente divertida y estupenda en un resto-bar (como le gusta llamar a Jose, capo del Ossea) donde el ambiente acompañaba a una deliciosa cena con un trato exquisito y cercano. Desde aquí agradecer a todo el grupo de "El miercoles toca" por la invitación y en especial a Carolina por el trabajo y la idea que lleva a cabo.

1 comentario:

Carlos dijo...

Buen restaurante y buena cena. Lástima no haberme tomado antes con el blog. Seguiré de cerca los miércoles. Saludos.