lunes, 30 de noviembre de 2009

Ladrón de Lunas en la 9ª edición de los premios "Valencianos para el siglo XXI" de Las provincias




"La noche de los valencianos insignes" así fue bautizada la noche y así es como fue, de entre los dos mil invitados allí se encontraba la flor y nata de la sociedad valenciana y, como no, la bodega Ladrón de Lunas acudió encantada a la cita. El motivo de la velada era la IX entrega de los premios "Valencianos para el siglo XXI" que el diario Las provincias entregaba a seis valencianos por su tesón en cada una de sus dedicaciones.
Entre los premiados cabe destacar a Santiago Grisolía y Quique Dacosta quien resaltaba, en una posterior conversación con Fernando Martínez (enólogo de Ladrón de Lunas), que sólo en la comunidad se da la pluralidad y vanguardismo más radical junto con las bondades de la dieta mediterránea para aplicar a sus platos su impronta. También era perfecta la ocasión para felicitarle por su reciente renovación de las dos estrellas michelín y animarle para conseguir la tercera el año próximo para El poblet.

En resumen una agradable velada en la que se constata el dinamismo y la fuerza de la sociedad valenciana y concretamente, en el caso de Las provincias, el futuro y "juventud" de una empresa con más de 143 años de historia a sus espaldas,¡enhorabuena!.

Noticia en lasprovincias.es


En la foto superior de izquierda a derecha Quique Dacosta, Javier Viteri, Remohí y Pellicer, Padre Ricardo García y Santiago Grisolía.
En la foto inferior Fernando Martínez Relanzón junto a Federico Martínez (presidente de la RACV)

No hay comentarios: