viernes, 23 de enero de 2009

Catando con los mejores.


No todos los días tiene uno la fortuna de aprender de los mejores. Con motivo de la entrega de premios de la revista Vivir el Vino se reunieron los mejores enólogos del país alrededor de los vinos premiados en la guía 2009. Se trataba de una oportunidad única de escuchar a aquellos que son premiados por su buen hacer e intercambiar impresiones sobre sus creaciones.
Uno a uno fuimos catando los vinos, deleitándonos de sus buenas estructuras e infinidad de matices, una "perita en dulce" para todo enólogo; aunque lo mejor estaba por llegar...
Era el momento del cava III Lustros de bodegas Gramona, comentado por Antonio Pérez creador del mismo y el Vega Sicilia 1999 Selección, descorchado en exclusiva para nosotros por cortesía de la enóloga Begoña Jovellar; un vino de culto difícil de encontrar.

En la foto de izquierda a derecha Antonio Pérez (Gramona), Fernando M. Relanzón (Ladrón de Lunas), Begoña Jovellar (Vega Sicilia), Juan Bosch (Ladrón de Lunas) y Félix Rafael M. Roda ( Vera de Estenas).

No hay comentarios: